Asociacion de Abogados en Mexico

Tiempo de seguimiento de abogados y bufetes de abogados se ha convertido en una práctica regular en estos días debido a la disponibilidad de diferentes tipos de programas. El aspecto más importante del software de seguimiento de tiempo es que seguirá su trabajo si usted está facturando una tarifa plana, una tarifa por hora o tasa de retención. El software incluso seguirá y factura en una base de la contingencia también.

Los abogados cd juarez trabajan en un horario apretado y siempre hay una probabilidad de no cobrar la cantidad correcta. Hay momentos en que mientras se trabaja manualmente, podría terminar facturando más o menos horas, pero con el software de seguimiento de tiempo no hay probabilidades; Le dará las horas exactas facturadas. Una de las mejores cosas es que la mayoría de los software de seguimiento de tiempo para los abogados son fáciles de usar y no tienen ningún proceso complejo que usted puede ser que tenga que aprender.

Si usted está buscando Abogados Cd Juarez – 1er Consulta Gratuita – Abogados en Linea, entonces una de las características importantes que usted necesita mirar hacia fuera para que sea capaz de facturar horas para diferentes secciones de la ley como el derecho de familia, divorcio, patentes, derecho inmobiliario , E incluso el derecho penal. La segunda característica más importante para buscar cualquiera de los mejores programas es que debería permitirle realizar un seguimiento de su tiempo de tal manera que debería funcionar mejor para usted o su bufete de abogados. Algunos de los programas de seguimiento de tiempo incluso tiene temporizadores incorporados que pueden realizar un seguimiento automático de las actividades del caso del cliente también. Con la ayuda de esto, usted podrá fijar el contador de tiempo para registrar su facturación para los períodos de tiempo más pequeños también. Por ejemplo: si su ciclo de facturación se realiza en un ciclo de 15 minutos, el software puede programarse para ajustar su tiempo de facturación en consecuencia.


 

Generar informes intuitivos es otro aspecto muy importante de los buscadores de tiempo para los abogados. Estos programas han sido diseñados de tal manera que le da a un abogado o abogado la información que necesitan para obtener el máximo de su práctica legal. Incluso puede enviar informes a sus clientes entre las fechas de facturación para que puedan ver sus actividades. Incluso puede pedir a otros miembros del personal para su caso específico informes de tiempo con el fin de determinar si usted ha estado utilizando su talento y el tiempo con eficacia o no. Utilizando el programa de seguimiento de tiempo puede incluso imprimir varios informes para fines de envío e incluso exportar a formato PDF para el futuro de archivo electrónico, así como la entrega de correo electrónico.

Fuente: http://www.abogadoscdjuarez.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *